ourissues

martes, enero 10, 2006

¡Cuánto tiempo! (lista de propósitos de año nuevo)

1. Leer más.
2. Perder 3,5 kilos (los que me sobran para mi peso ideal).
2 bis. Jugar a squash dos veces por semana.
3. Escuchar música clásica (me estoy haciendo la colección del El País). 30 Cedeses de Mozart.
4. Dejar de ver la TV. Sólo CSI, Los Serrano -que no falte Bonilla- y Hospital Central -si no la han quitado ya-. Ah, bueno, y también Vaya Semanita -hay que apoyar el producto nacional: etonocentrismo creo que se llama-.
5. Leer más en inglés.
6. Leer algo en euskera.
7. Enterarme de una pxxx vez de qué es la Estadistica Bayesiana. Conseguir un buen libro y devorarlo.
8. Pasarme a Linux.
9. Ser más simpático con mis alumnos.
10. Escribir en mi blog una vez cada quince días.
11. Continuar enriqueciendo la wiki.
12. Eliminar todo contenido emocional en mi relación laboral con mi empleador.

¡Feliz año!. Me voy a leer.

4 Comments:

  • At 11:02 a. m., Blogger Miren Berasategi said…

    A ver si no te pasa como suele pasar con todas las listas de propósitos (que al final no se cumplen)...

    Por cierto, ahí he visto alguna que otra en la que puedo ayudar! Y bastantes que suscribo...

     
  • At 1:04 p. m., Blogger Miren Berasategi said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 1:06 p. m., Blogger Miren Berasategi said…

    Qué mala puede llegar a ser la re-lectura.

    En fin, todavía nos queda el punto 8 pendiente. Y estás a punto de inclumplir la 10! Que no se diga...

     
  • At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quizás es por frío, pero tengo la esperanza de un mundo donde nos podamos agarrar de la mano y sonreír, odiar por el placer de odiar, amar por el placer de amar; pero arropados por el saber que todos somos el amor y odio del otro, sin que nadie sobre, sin que nada y todo importe. Para poder compartir sueños y llevarlos a cabo, para no temer que mañana alguien se vaya, para crear desde la tierra y asentir desde el cielo.
    Internet es frío, pero cuando piensas en por qué el escritor lo escribe y publica, por qué el artista crea y comparte, noto como si la más cálida de las mantas humanas cayera sobre mi esperanza.


    Noveno propósito cumplido :)

     

Publicar un comentario

<< Home