ourissues

miércoles, febrero 01, 2006

Lista de manías

Yo también acepto el reto.

Manía 1: Puntualidad. Asquerosa puntualidad. Demencial puntualidad. Sobre todo cuanto tu entorno no es puntual.

Manía 2: Imaginar que cuando alguien de mi entorno no es puntual no lo es porque le ha ocurrido lo peor -sí, sí, lo peor de lo peor- que le puede haber ocurrido. A pesar de no caracterizarme por mi desbocada imaginación, en estos momentos me sorprende cómo puede volar si se le proporciona el carburante adecuado.

Manía 3: Me imagino que ésta es disculpable por deformación profesional pero me encanta -disfruto como un pxxx enano- tomando en su sentido literal frases que alguien ha dicho y poniendo en evidencia sus facetas más absurdas.

Manía 4: Dormir siempre boca abajo con la mano derecha por debajo de la almohada. No vamos a entrar en la liturgia previa a irme a la cama porque sería demasiado aburrido relatar todos los puntos. Tampoco en la liturgia posterior a levantarme por la mañana. Ahora que lo pienso, ¡mis cambios de estado de vigilia a sueño y viceversa son terriblemente azarosos!

Manía 5: El orden. No en todos los aspectos de mi vida. La realidad es que mi tolerancia al caos es mucho menor que la de las personas con las que convivo diariamente. Esto al final resulta una fuente de conflictos aunque esto, sin ninguna duda, está mejorando. ¡No queda más remedio con un pequeño troll llorón de 13 meses!

¿A quién reto? :-((