Mi cabello...
...cuatro veces más liso. ¡Ja! Ahora que tanto se habla de la famosa Comisión de Sabios, ¿no hay nadie que le meta mano a la publicidad? Algunos me acusarán de padecer el síndrome de Asbergen -Mikel, ¡no levantes la mano!- pero cuando escucho algunos "comerciales" de TV se me pone la carne de gallina.
Vamos a ver, para que mi cabello esté cuatro veces más liso después de utilizar su dichoso champú, los de L'Oreal me tendrán que decir cómo es un cabello de lisura cero -si no hay un cero no hay proporción que valga- ¿Alguien me puede decir cómo es un cabello de lisura cero? Esto me trae a la cabeza el anuncio ese de Fructis en el que una chica mete el pie en el agua y el cabello se le encrespa. ¿Será eso la lisura cero?
De aquí a escribir un libro que se llame "Un matemático ve la TV" hay un paso. Mientras me decido podéis contentaros con la obra de John Allen Paulos "Un matemático lee el periódico" Really delicious!
Vamos a ver, para que mi cabello esté cuatro veces más liso después de utilizar su dichoso champú, los de L'Oreal me tendrán que decir cómo es un cabello de lisura cero -si no hay un cero no hay proporción que valga- ¿Alguien me puede decir cómo es un cabello de lisura cero? Esto me trae a la cabeza el anuncio ese de Fructis en el que una chica mete el pie en el agua y el cabello se le encrespa. ¿Será eso la lisura cero?
De aquí a escribir un libro que se llame "Un matemático ve la TV" hay un paso. Mientras me decido podéis contentaros con la obra de John Allen Paulos "Un matemático lee el periódico" Really delicious!
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